Preguntas Frecuentes



1. ¿ El PARCHAFACIL PARA PELOTAS DEPORTIVOS sirve para reparar cualquier tipo de balón Ó PELOTA de futbol, básquet y voleibol ?

Si , puede utilizarse para reparar cualquier pelota del cualquier marca como adidas, nike, umbro, molten, puma, golty, mikasa, spalding, etc.



2. ¿ Cómo debo utilizar el producto PARCHAFACIL PARA PELOTAS DEPORTIVAS y si lo puedo guardar ?

Favor remitirse a las instrucciones de uso del producto y si lo puede guardar una vez utilizado parcialmente, solamente asegúrese de cerrar my bien la tapa y contratapa para evitar la evaporación del producto.



3. ¿ El producto PARCHAFACIL PARA PELOTAS O BALONES DEPORTIVOS sirve para reparar cualquier tipo de daño como pinchazo, pinchado, perforación , rasgado ?

Si es posible reparar casi cualquier tipo de daño en los balones o pelotas , solo necesitara tener deseos de aprender para convertirse en un experto reparador. Sin embargo existirán daños que por ser muy grandes no valdrá la pena repararlos.

Sinembargo para la mayoria de daños comunes de los balones ó pelotas deportivas le recomendamos visitar los siguientes enlaces:




4. ¿ El producto PARCHAFACIL PARA BALONES DEPORTIVOS sirve para reparar las válvulas con fuga ó escape de aire ?

Si, en realidad es un procedimiento muy sencillo por favor consultar el enlace Arreglo de la válvula de un balón. Es importante señalar que cuando se infle un balon ó pelota se lo debe hacer con una aguja apropiada y sobre todo lubricada con agua para que el ingreso de la aguja en la válvula del balon sea fácil y no forzada, porque de otra manera se daña la válvula. La válvula de un balon tiene un anillo que cierra la salida del aire, pero el cierre puede dañarse si la aguja ingresa en seco por el canal







5. ¿ Puedo utilizar el balón de soccer,futbol, básquet ó voleibol inmediatamente después de que este ha sido reparado con PARCHAFACIL PARA PELOTAS DEPORTIVAS ?

Sí. En el caso de pinchazos, perforaciones ó pinchados de menos de 5 mm y daños en la válvula , que en realidad son la mayoría de ocasiones, si lo puede utilizar inmediatamente y aún más, es mejor que lo haga porque de esa manera el proceso de vulcanización se completa en especial cuando en el campo de juego hay mucho sol . Cuando se trata de perforaciones, pinchazos, pinchados, rasgaduras ó cortes de más de 5 mm siga las instrucciones de Arreglo de pelotas con daño severo y después podrá utilizar los balones inmediatamente.



6. ¿ Que tipo de daño puede parchar, remedar, reparar ó arreglar el PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA O PICKUP ?

Este producto está diseñado para parchar, remendar, reparar , arreglar ó vulcanizar perforaciones, pinchazos, pinchados ó huecos de hasta 5 mm de diámetro producidos hasta por clavos grandes ó alhambres gruesos.



7. ¿ Puedo conducir mi auto ó camioneta inmediatamente después de reparar ó parchar un neumático ó llanta con PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA ?

Si , puede conducir su vehículo inmediatamente es totalmente seguro. Es más, Ud debe movilizar inmediatamente su vehiculo porque así el producto actúa recubriendo la cámara interna de la llanta y sellando toda fuga de aire que pueda existir.



8. ¿ El producto PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA sirve para reparar cortes de cualquier llanta de auto y camioneta ?

No, las llantas ó neumáticos cortados ya no son seguros según las normas de calidad y seguridad internacionales DOT y no debería ser reparados con ningún tipo de parche sea líquido autosellante ó seco en la camara interna. Su seguridad y la de su familia es lo más importante. Ventajosamente, esta situación es muy reducida pues la mayoría de veces las llantas se dañan solo por perforaciones inferiores a 5 mm de diámetro en el rodamiento del neumático, que es la parte de la llanta que tiene contacto con el piso.



9. ¿ Qué puedo hacer si mi llanta no se repara con PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA ?

El producto viene con todas las instrucciones de uso, sígalas y nunca le sucederá lo que pregunta simpre y cuando la perforación en el neumático sea de hasta 5 mm de diámetro.



10. ¿ Qué es el lateral de una llanta y como puedo arreglar un daño en esa zona ?

El lateral es simplemente la parte de la llanta ó neumático que no rueda es decir no tiene contacto con el piso y está limitada por el rodamiento de la llanta, que es la parte que contacta al piso, y el aro metálico.

Para reparar este tipo de daños favor remitirse al enlace Arreglo de llanta con el daño en el lateral.



11. ¿ El PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA produce desbalanceo en mi neumático y tendré problemas con la vibración ?

No, porque como es un parche líquido se distribuirá uniformemente en la cámara interna de la llanta. El desbalanceo de los neumáticos se producen cuando las fuerzas al momento de rotar la llanta no son uniformes.



12. ¿ Debo acudir a un servicio especializado para revisar mi llanta después de haber utilizado el PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y PICKUP O CAMIONETA ?

No, porque el parche es permanente y mucho más confiable que un parche ó reparación en seco y si la llanta se vuelve a perforar en otra parte en las subsiguientes 4 semanas , ésta se reparará automáticamente.



13. ¿ Sirve el El PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA para reparar llantas de camión ó equipo pesado ?

No, este producto no es recomendable utilizar en vehículos pesados por cuanto los pesos que transportan son elevados.



14. ¿Dónde puedo utilizar el PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMiONETA ?

Puede utilizarlo en realidad en cualquier lugar en la carretera , la ciudad ó en la comodidad de su hogar . Lo que requiere es un compresor ó embolo para inflar la llanta de los cuales hay una gran variedad en el mercado. Es muy práctico utilizarlo en los autoservicios ó gasolineras porque disponen de aire comprimido gratuito.

1 comentario:

  1. ¿Dónde venden PARCHAFACIL para balones deportivos y esta al mercado en Venezuela?

    ResponderEliminar